¡5 formas para conseguir Criptomonedas!

Ya no es secreto ni tampoco desconocido, el mundo cada vez abala más las transacciones con criptomonedas, siendo el Bitcoin el rey. Con el exponencial crecimiento del valor de las estás, se ha desatado todo un boom para obtenerlas y multiplicarlas, pero… ¿Y cómo diablos se consiguen?
A continuación, nuestros amigos de CoinMooning.com nos lo explican…

1. Comprando y vendiendo

A diferencias de años atrás, hoy es mucho más sencillo comprar Criptodivisas debido a que existen muchísimas entidades que las venden. Basta con googlear un poco, adquirir la cantidad que creas necesaria al precio de mercado del día y esperar su alza para venderlos posteriormente; porque ojo: Su popularidad les hace subir su valor en dólares cada día. En nuestro portal tenemos mucha más información al respecto.

2. Trading

Aquí vas a necesitar tu olfato inversionista, ayudándote con las distintas herramientas y plataformas web para adquirir no sólo Bitcoins (que es la más popular), sino que también otras criptomonedas y jugar con su valorización. Algo así como la bolsa de valores y sus acciones, ¡pero con monedas! Ya que sus valores están sujetos a oferta y demanda. En CoinMooning.com somos expertos y estamos dispuestos a ayudarte.

3. Minando

Para esto necesitas una computadora muy poderosa y los recursos suficientes para costear su consumo energético. Cada vez se vuelve más difícil el proceso virtual del minado, y por ello más costoso. Si bien existen varias aplicaciones que te permiten hacerlo con mayor facilidad, también hay empresas que “arrienda” potencias de minado y dependiendo de cuanto puede pagar, la velocidad de obtención de criptomonedas será menos o más rápida.

4. Apostando

Como cualquier moneda con valor en el mundo, las criptomonedas están ligadas al juego. Hoy existen muchas webs para aportar y jugar con tu suerte, pudiendo incrementar tus ganancias o también perdiéndolo todo. Si tienes experiencia con el azar, deberías al menos intentarlo… Sin embargo, existe una forma de ganar monedas sin arriesgar tu billetera, y es el que aparece en el siguiente punto.

5. Ganando GRATUITAMENTE fracciones de BitCoins en Internet

En internet puedes encontrar Grifos o Faucet de criptomonedas, una opción fácil, que no depende de tu capital financiero y lo mejor: GRATIS. Estas son páginas que con sólo visitarlas y cumpliendo una acción específica te otorgan fracciones de alguna moneda, pudiendo repetir el proceso cuantas veces quieras (como llenando Captchas o mirando anuncios cada cierto tiempo); y precisamente CoinPreacher.com tiene para ti uno que te va a encantar.

Ayúdanos a Seguir Creciendo | Donate Cryptocoin and Help Us Grow

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Contenido Exclusivo del Mundo Cripto

Suscribete a Coin Preacher y recibe informacion exlusiva al mundo cripto directo a tu correo

A %d blogueros les gusta esto: