7 Datos Curiosos Sobre el bitcoin…..La 7 Te SORPRENDERÁ


%%

Son muchos los escépticos y a la vez, miles los que apoyan al bitcoin, pero sigue habiendo datos misteriosos o cosas que no sabias como las que te traemos a continuación:

1. Satoshi Nakamoto es el seudónimo de quién creó el bitcoin, la primera criptomoneda. Nadie sabe quien es, si es uno o más personas, alguna corporación…nada. Ni tampoco su paradero, ya que subió las instrucciones para su creación a un foro y después de un tiempo desapareció. Algunos creen que es un humilde japonés que vive con su madre en Estados Unidos, otros más conspiranoicos dicen que es la unión las empresas SAMSUNG, TOSHIBA, NAKAMICHI y MOTOROLA.

2. Todos los días se minan cerca de 3600 BTC, y actualmente cada unidad está alcanzando los 13238 dólares; es por eso que los principales sitios de intercambio de dinero tienen al Bitcoin junto a otras monedas como el dólar, el euro, etc.

3. Para los que se preguntan si son infinitos… El ultimo bitcoin será encontrado en el año 2140, pero el número de unidades de bitcoin en circulación nunca superará los 21 millones.

4.    La mayor parte de los bitcoins se encuentran intactos desde que nace la moneda en el 2009 (64% inactivo frente al 36% activo) … Esto sin mencionar a las muchas otras criptomonedas en circulación, siendo el Litecoin unas de sus principales competidoras.

5.    Detrás de cada bitcoin hay 31.000 líneas de código computacional, y cada una tiene asociada una historia y trayectoria, por lo que es imposible de duplicar (o por lo menos hasta ahora).

6.    Vancouver, situada en Canadá, fue la primera ciudad en instalar un ATM (cajero automático) de bitcoins en el mundo.

7.    THE SILK ROAD era un sitio de la oculto en la deep web, donde tuvieron lugar varios intercambios de artículos ilegales como drogas, armas e incluso servicio de sicarios; cuyo principal sistema de pago era el bitcoin. El sospechoso de liderar este mercado es Ross Ulbricht, aunque aún hay cabos sin resolver… Esta es una de las principales razones por la que antiguamente el bitcoin tenía tan mala imagen.


Ayudanos a Seguir Crenciendo | Donate Cryptocoin and Help Us Grow

Leave a Reply

Recibe Contenido Exclusivo del Mundo Cripto

Suscribete a Coin Preacher y recibe informacion exlusiva al mundo cripto directo a tu correo

A %d blogueros les gusta esto: