¿Dónde Resguardar tus bitcoins?

Un Monedero, Cartera o Billetera es el primer paso (esencial) para usar bitcoins en el mundo; sin uno de estos no puedes recibir, almacenar, o gastar bitcoins. Para que lo entiendas mejor, imagina que un monedero es como la interfaz de tu cuenta bancaría en línea.  En CoinPreacher, en alianza con www.CoinMooning.com, te animamos a tomarte el tiempo necesario para aprender sobre esto, ya que los Bitcoins u otras criptomonedas son diferentes a lo que usamos diariamente. Antes de cualquier transacción seria, lee este y los otros artículos que tenemos para ti y sigue los pasos necesarios para proteger tu monedero o billetera virtual, ya que es tu responsabilidad elegir cuidadosamente y adoptar buenas practicas para proteger tu dinero, pues es real y como tal siempre habrá malintencionados buscando apropiarse de lo ajeno. Por todo esto y más, tenemos para ti una lista con Los Mejores Monederos para Bitcoins (incluso recomendados por su organización oficial www.bitcoin.org).

 

Bitcoin Knots es completo y constituye la red principal de los monederos. Tiene altos niveles de seguridad, privacidad y estabilidad, incluyendo funciones más avanzadas que otros, pero están en fase beta. Uno de sus contras es que usa demasiado espacio y memoria en tu dispositivo. Esta disponible para Windows, Mac y Linux (Ir al Sitio).

Bitcoin Core representa la columna vertebral de la red de monederos, y también ofrece altos niveles de seguridad, privacidad y estabilidad; sin embargo, tiene menos prestaciones que las demás y sigue usando mucho espacio y memoria. Esta disponible para Windows, Mac y Linux  (Ir al Sitio).

GreenAddress es un monedero de uso sencillo para firmas múltiples. Como tus llaves no están ni el servidor ni encriptadas, debes usar una autentificación de 2 pasos y la extensión de tu navegador o aplicación Android, y así mejorar la seguridad. Esta disponible para Windows, Mac, Linux, Android e iOS (Ir al Sitio).

ArcBit está diseñado para ser simple y fácil de usar, dándote control total sobre tu dinero. Te ofrece, de manera opcional, almacenamiento para billetera fría (off line) con la capacidad de autorizar pagos. Esta disponible para Windows, Mac, Linux, Android e iOS  (Ir al Sitio).

mSIGNA es más avanzado que los demás, pero más veloz, simple y con escalabilidad empresarial. Soporta BIP32, transacciones multifirma, almacenamiento fuera de lúes, sincronización de múltiples dispositivos, y copias de seguridad. Esta disponible para Windows, Mac y Linux (Ir al Sitio).

Armory amplía sus características para los usuarios más avanzados, ofreciendo opciones de respaldo, encriptación, y te permite almacenar tu monedero en dispositivos sin conexión. Esta disponible para Windows, Mac y Linux (Ir al Sitio).

Bither es simple y por sobre todo segura en muchas plataformas. El XRANDOM de esta usa diferentes fuentes de entropía para crear un verdadero número aleatorio para los usuarios. También con HDM, podrás obtener ventajas de disco duro y seguridad multifirma. Esta disponible para Windows, Mac, Linux, Android e iOS  (Ir al Sitio).

Electrum está enfocado en la sencillez de uso y la velocidad, con pocos recursos. Sus servidores son remotos y trabajan las partes más complejas del sistema Bitcoin, permitiéndote recuperar tu monedero mediante una frase secreta. Esta disponible para Windows, Mac, Linux y Android (Ir al Sitio).

Obviamente hay muchos otros monederos y pronto te contaremos de ellos en una segunda parte.

 

Mientras tanto, encuentra la billetera que más te acomode y empieza desde ya a hacer pagos con otros usuarios y comerciantes.

 

 

Ayúdanos a Seguir Creciendo | Donate Cryptocoin and Help Us Grow

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Contenido Exclusivo del Mundo Cripto

Suscribete a Coin Preacher y recibe informacion exlusiva al mundo cripto directo a tu correo

A %d blogueros les gusta esto: